Travel Reservation Hotline

Call and Book Your Hotel Now!

Domestic Toll-Free for US and Canada: 1-800-997-1438

Worldwide: +1-817-983-0682

Entertainment

Vive unas horas de lujo en Alicante

people on road
Credit: Pexels/Vitor Gusmão Shimabukuro

A veces, cuando viajamos, o bien tenemos muy poco tiempo para empezar, o bien nos encontramos con una joya de ciudad con poco tiempo de sobra. Hemos esbozado algunas cosas para recordar en una situación como ésta, cuando su tiempo en un lugar encantador es limitado, así como algunas cosas específicas de Alicante, uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.

  1. Haz tantas fotos como puedas. Algún día volverás aquí con más tiempo y necesitarás recordar qué ver.

  2. Siempre deja que alguien sepa tu ubicación. Es más seguro que lo otro.

  3. No tenga miedo de parecer un turista y diviértase al máximo.

Experiencias de lujo en Alicante

Si le sobra tiempo, hágalo en la preciosa Alicante. Merece la pena explorar esta centelleante ciudad portuaria de la Costa Blanca española. Desde las estrechas e irregulares calles del casco antiguo hasta las amplias vistas desde lo alto de las colinas, que ofrecen escenas dignas de un aria, Alicante tiene mucho que ofrecer. He aquí una guía rápida para aprovechar al máximo el viaje. 

Qué recordar al explorar un lugar nuevo

  1. En primer lugar, y lo más importante, reserve un avión privado en lugar de viajar en un vuelo comercial. Si no dispone de mucho tiempo, ¿por qué querría perderlo en las colas del aeropuerto? Un avión privado le ofrece el viaje más cómodo posible y una experiencia de aterrizaje y desembarque sin contratiempos.

  2. No puede perderse la cocina y los vinos locales cuando esté en España. La mejor manera de acceder a la muestra más significativa de vinos y comidas tradicionales o modernas de Alicante es reservar una ruta enogastronómica privada, que le aleje de todos los restaurantes trampa para turistas y le ofrezca una auténtica experiencia boutique.

  3. Un crucero costero en catamarán le dará una nueva perspectiva de la Costa Blanca. Escapa de las caóticas playas y zarpa en un crucero de tres horas por la costa virgen, incluyendo paradas para tomar cócteles, nadar y bucear.

  4. Disfrute de lo más destacado de esta encantadora ciudad costera con una visita guiada. Necesitará un buen par de zapatos para caminar porque esta visita se realiza a pie. Deje que el encanto de la ciudad se despliegue ante usted mientras un experimentado guía profesional le explica la historia, comparte joyas arquitectónicas y le ayuda a conocer Alicante personalmente.

Alicante te espera

Tanto si dispone de semanas, días u horas, estas experiencias le permitirán conocer de cerca el lujo que ofrece Alicante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.